in

Daniel Scioli anunció que un cargamento de ajo de La Rioja se exportó a Brasil

“Después de casi 20 años, llegaron en 2023 las primeras exportaciones de ajos frescos a Brasil”, publicó el embajador argentino en Brasil.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli publicó este martes, que un cargamento de ajo proveniente de La Rioja llegó a Brasil.

“Luego de las acciones de promoción comercial realizadas con La Rioja y después de casi 20 años, llegaron en 2023 las primeras exportaciones de ajos frescos a Brasil”, dice el texto.

“En breve llegan más cargas de esta provincia a San Pablo y Porto Alegre. Exportamos más de U$S 110 millones anuales y casi 90.000 toneladas al mercado brasileño. El 73% de los ajos que importa Brasil vienen de la Argentina, su principal proveedor”, agregó.

Pelea entre amigos por una deuda, terminó con disparos de balines y uno de ellos con heridas graves

Gran preocupación en la UOCRA sobre la situación del país “No hay garantías que volveremos a trabajar después de las vacaciones”