Dalma Maradona reclamó que la Justicia cite como testigos a su media hermana, Jana, y al neurocirujano Leopoldo Luque, en la denuncia que promueve por asociación ilícita contra el abogado Matías Morla.
El pedido fue presentado ante una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados Federico Guntín y Marcelo Warschavsky, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego Maradona.
Los abogados solicitaron que se cite a declarar como testigos al neurocirujano, Leopoldo Luque, a Jana Maradona y a Carlos Ibañez, este último, familiar de Rocío Oliva, a quien se señala como la persona que le acercaba drogas a Diego durante su estadía en la localidad de Brandsen.
Además, reclamna que se les prohíba la salida del país y, de ser necesario, sean llevados con la fuerza pública.
Al realizar la denuncia, Dalma señaló que neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Maradona, el 16 de agosto tuvo una conversación con Morla donde le comunicó lo mal que estaba el “Diez”.
“Al día siguiente le hacen firmar la cesión de su imagen por 15 años, incluso después de muerto. No admite mayores comentarios”, agregó la denunciante.