Un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Jujuy y Bazán y Bustos dejó como saldo una mujer herida y al menos cuatro vehículos involucrados. El hecho ocurrió este lunes y generó preocupación entre los vecinos por la peligrosidad de la zona.
Según el informe preliminar, en el cruce se encontraban involucrados un Ford Ka, una Renault Kangoo, una camioneta Ford Ranger y una motocicleta Yamaha de 150 cc. La Ford Ranger estaba mal estacionada en la esquina, dificultando la visibilidad en ambas direcciones.
En ese contexto, por calle Bazán y Bustos circulaba el Ford Ka, seguido por la motocicleta. Al llegar a la intersección, con visibilidad reducida por la camioneta mal estacionada, una Renault Kangoo se aproximaba por calle Jujuy. El conductor del Ford Ka intentó frenar al detectar la situación, pero la motocicleta, que venía detrás, no logró detenerse a tiempo y colisionó contra la óptica trasera del auto.
La conductora de la motocicleta, una mujer mayor de edad que, según testigos, sería funcionaria policial, fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.