in

Cuatro detenidos tras disturbios en la Chaya en San Lorenzo de Vargas

Un joven de 22 años, de apellido Luna Véliz, fue apresado tras intentar robar elementos de un auto y una motocicleta. Además, tres personas fueron detenidas contravencionalmente, tras protagonizar una pelea.

Un total de cuatro personas fueron detenidas este domingo, tras los disturbios que se registraron en la Chaya que se desarrolló en el club San Lorenzo de Vargas.

Así lo confirmó el comisario Cristian Ríos, jefe de la comisaría segunda, quien brindó los detalles de los hechos.

“Ayer hubo un evento donde dentro del operativo se llevaron a cabo las detenciones de dos masculinos y una femenina, que se encontraban haciendo disturbios y fueron detenidos contravencionalmente”, informó y agregó que Asís, Contreras y Romero son los apellidos de los contraventores.

Por otro lado, manifestó que “durante el despeje del evento, personal de la comisaría observó que una persona rompía el vidrio de un vehículo, intentando quiso sustraer elementos, y que luego quiso sustraer una motocicleta, de la cual le rompió el tambor”. “Se trata de un joven de apellido Luna Véliz, de 22 años, quien quedó detenido por tentativa de robo en grado de flagrancia”, especificó.

El comisario detalló que en el evento hubo aproximadamente 1.200 personas, más 300 que estaban en los alrededores.

Un motociclista huyó tras chocar con una moto que conducida por un menor

Ricardo Quintela: “Queremos un Estado solidario, que utilice los recursos para hacer crecer a la comunidad”