in

Crimen de Vicente López: El hermano del presunto parricida confesó que el sospechoso “Practicaba tiro”

Diego Del Río, hermano mayor del sospechoso, confesó que el acusado “practicaba tiro regularme” y también que no tiene ningún vínculo con el crimen del matrimonio.

Diego Del Río, hermano mayor del presunto parricida de Vicente López, declaró voluntariamente en la causa para aclarar que no tiene ninguna relación con el crimen de sus padres, José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso.

Diego complicó a su hermano Martín al afirmar, entre otras cosas, que “practicaba tiro regularmente”.

“Me acuerdo que no fue hace tanto tanto tiempo, él practicaba tiro regularmente en el polígono que estaba en La Pampa cerca de Migueletes, le agarró el gusto para ir a tirar”, dijo el hermano mayor de supuesto parricida y agregó: ”Él iba a tirar con sus armas, pero nunca vi en detalle cuáles eran porque, la verdad, es que las armas a mí nunca me gustaron”.

En el testimonio, Diego del Río sostuvo que no tuvo “ninguna vinculación con el homicidio” y entregó a las autoridades judiciales su teléfono celular y les facilitó también la contraseña para que puedan investigar.

Esta nueva declaración del hijo mayor de las víctimas se dio el pasado jueves ante dos de los tres fiscales de la causa, Marcela Semería y Alejandro Musso.

Asimismo, el hijo mayor del matrimonio autorizó a los fiscales a ir a revisar los autos de la familia que están estacionados en los garajes que explotaba comercialmente en la Capital Federal.

Una de las cuestiones planteadas en la causa y de manera pública por la abogada Chirivin, para que el hermano mayor de su cliente sea investigado como sospechoso fue que el 25 de agosto, día del hallazgo de los cuerpos de sus padres, por la tarde, él había concurrido a la vivienda del country San Diego, de Moreno, donde las víctimas pasaban el fin de semana y donde luego la Policía secuestró una serie de armas de fuego.

Tierra del Fuego: Estafaron a una niña que se gastó todos sus ahorro en figuritas del mundial

Un ambientalista se prendió fuego un brazo en un partido del Peque Schwartzman