Un joven murió tras el vuelco de una camioneta al salir de una fiesta clandestina. El conductor está prófugo.
Un joven murió y otro resultó herido de gravedad este domingo en el vuelco de una camioneta a la salida de una fiesta clandestina en la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes, según informaron fuentes policiales.
Andrés Altamirano de 18 años murió en horas de la mañana de este domingo luego de que la camioneta en la que viajaba al salir junto a un grupo de amigos de una fiesta clandestina en la zona rural de Goya se despistara y volcara en un camino rural.
El siniestro vial se registró alrededor de las 7:45 horas cuando una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban nueve jóvenes volcó luego despistarse en un camino interno de la tercera sección rural Paraje Cocalito, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya.
Uno de los jóvenes que iba en la camioneta identificado como Tiziano González se encuentra en grave estado y fue trasladado por particulares al hospital zonal Camilo Muniagurria de Goya.
Por su parte fueron asistidos por lesiones leves otros seis adolescentes, algunos de los cuales presentaban fracturas.
El conductor de la camioneta fue identificado como Hernán Montenegro de 20 años y es buscado por una comisión policial por orden del fiscal de Instrucción Penal que interviene en el caso, Patricio Palisá, porque abandonó el lugar del hecho.
El fiscal de Goya, Patricio Palizá, pidió a la policía corroborar la versión de que el grupo había participado toda la madrugada de una fiesta clandestina que finalizó ya entrada la mañana, y que se localizara al conductor de la Amarok.
Según informaron testigos del hecho, el grupo salió de una fiesta clandestina a la que asistieron alrededor de 200 personas, organizada en un establecimiento rural de propiedad privada.
En la fiesta se violaron las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.