Un supuesto delincuente fue herido tras un tiroteo que se produjo con la policía tras el intento de robo de una moto que se produjo este jueves en barrio Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba.
La motocicleta sería de un adolescente que es hijo de un efectivo policial, que se identificó cómo tal y se dio inicio al tiroteo.
El comisario inspector Ariel Aguirre, en diálogo con Cadena 3, dio detalles de lo ocurrido: “Se hacen presentes dos sujetos en el domicilio donde estaba toda la familia junto al policía, quienes intentan ingresar, pero al advertir ésta situación el personal policial procede a dar la voz de alto identificándose y produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los sujetos”.
En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y una motocicleta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes, la cual registra pedido de secuestro solicitado por la Justicia.
Luego, el detenido fue trasladado hasta un nosocomio del sector en calidad de aprehendido, quedando a disposición del magistrado interviniente.