in

Confirmado: Se está preparando el Chayero Sanagasteño

En la mañana de este día martes, luego de la conferencia de prensa que se realizó por la presentación de los protocolos por la caravana de la Virgen India, el intendente de Sanagasta, Daniel Sbiroli confirmo que están trabajando para realizar el Chayero Sanagasteño.

Nuestro móvil del “Club de la 4×4”, Javier Leguiza, estuvo presente en la conferencia de prensa en la presentación del protocolo para la realización de la Caravana de la Virgen India. Una vez finalizada la conferencia tuvimos la oportunidad de dialogar con el intendente de Sanagasta, Daniel Sbiroli, donde le preguntamos cómo se llevará a cabo está caravana, como se encuentra el departamento y finalmente le preguntamos lo que toda la sociedad quiere sabes, si se realizará el Chayero Sanagasteño o no.

El mismo intendente nos confirmó que ya se está realizando todos los trabajos correspondientes para la realización del festival que hasta el momento será por 3 noches confirmadas en la villa veraniega, estableciendo los protocolos necesarios para poder llevar a cabo el mismo.

También nos comentó que se está trabajando en conjunto con el COE y el Ministerio de Salud para evaluar cuál será el aforo permitido para el ingreso del público que se estima que será aproximadamente entre unas 3000 a 5000 personas, todo depende de la situación epidemiológica de la provincia y la autorización de las autoridades. Apenas se resuelve este tema se permitirá la venta de entradas que será aproximadamente a fines del mes de Noviembre.

Por último nos expreso que se está evaluando cuáles serán los artistas nacionales que estarán presentes en esta edición del festival ya que la situación económica es media complicada y los artistas siguen manteniendo firmes con los elevados precios de contratación, pero si aseguro que habrá artistas de renombres sobre el escenario.

El gobernador anunció la construcción de viviendas y un nuevo edificio para el CD

Para frenar la pérdida de reservas, endurecieron más los controles al dólar: apuntan al contado con liqui y a las importaciones