Desde la Sub Comisaría de Colonia Ortiz de Ocampo informaron sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N°31 a la altura del puente blanco, el mismo fue protagonizado por un automóvil marca Toyota Corolla de color gris, conducido por un menor de 15 años con domicilio en Milagro.
El conductor circulaba en sentido cardinal de este a oeste, dese la ciudad de Milagro con destino a la localidad de Catuna, por Ruta Provincial N° 31 a la altura del puente blanco de la localidad de la Colonia Ortiz de Ocampo, por razones que se tratan de establecer, queriendo realizar la maniobra de girar en “U” no percatado de que al costado izquierdo corría un canal de agua. A raíz de ello pierde el control y se cae dentro del mismo.
Solo se lamentaron daños materiales del vehículo, saliendo ilesos el chófer y los acompañantes del mismo. Trabajó en el lugar en colaboración el personal de Bomberos Voluntarios de Catuna, y el personal de Comisaría de Catuna.



and then