in

Conductor de moto en aparente estado de ebriedad cayó pesadamente de su moto y se negaba ser trasladado al nosocomio local.

A horas 15:35 del lunes por Av. Yacampis por razones que se tratan de establecer pierde el control y cae pesadamente a la cinta asfáltica un joven de apellido Leguiza (20) en aparente estado de ebriedad. Producto de la caída presentaba traumatismos en el miembro inferior derecho. Este se negaba ser trasladado al Hospital.

Siendo la hora 15:35 Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Av. Yacampis, más precisamente a la altura de los Mono Blok, a un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar nos encontramos con el ciudadano Javier Leguiza de 20 años de edad, quién lo hacía en aparente estado de ebriedad, domiciliado en el barrio Ricardo Primero, el mismo se conducía en una motocicleta Motomel 110Cc. Por razones que se tratan de establecer termina perdiendo el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de la caída el masculino presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla y escoriaciones en ambas manos.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 Base 3 a cargo de la Dra. Ana de la Fuente, Javier Leguiza se negaba a ser trasladado al nosocomio local. También trabajó personal policial a cargo del Oficial Inspector Herrera Horacio.

Carta abierta en contra del Concejal Balmaceda: “Cuando me quisieron callar grité”

“No voy a polemizar contestandole a Tere Luna”