in

Conductor de automóvil manejaba usando el celular y con aliento etílico, terminó volcando

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la intersección de Avenida Ramírez de Velazco con avenida 30 de Septiembre. El conductor resultó ileso y fue entregado a un familiar tras negarse a realizar el test de alcoholemia.

Un siniestro vial se produjo este domingo alrededor de las 6:20 de la mañana en la intersección de avenida Ramírez de Velazco y avenida 30 de Septiembre. Allí, un automóvil terminó volcado tras impactar contra un cantero central. El conductor, identificado con el apellido Sahad, de 37 años, fue encontrado fuera del vehículo, en buen estado de salud.
Según su propio testimonio brindado a la policía, el siniestro se originó cuando perdió de vista el camino mientras manipulaba su teléfono celular. Personal médico de emergencia, a cargo de la Dra. Noelia Agüero, constató que no presentaba lesiones. Sin embargo, los efectivos notaron que el conductor emanaba aliento etílico.
Al intentar realizar el test de alcoholemia, el hombre se negó reiteradamente a soplar la pipeta, motivo por el cual se le aplicó la graduación máxima conforme al Decreto 840. Finalmente, fue entregado a un familiar por disposición del jefe de turno, mientras personal del CAPE realizó las maniobras para restablecer el vehículo siniestrado.

Dos motociclistas fueron trasladados al hospital tras un choque

Cerca de 5 mil estudiantes participaron de las Olimpiadas de Matemáticas ATACALAR 2025