Tras un seguimiento con cámaras de seguridad en la zona donde fue el robo, la policía pudo dar rápidamente con el autor del hecho.
El hecho ocurrió días atrás en el centro de la capital, cuando un ciudadano manifiesta a efectivos policiales haber sufrido la sustracción de una bicicleta, marca GT, rodado 29 de color naranja. Tras un rápido rastreo por la zona indicada por el damnificado de robo la policía logró la detención de Fernando Nicolás Silva, de 39 años de edad.
Tras un seguimiento con cámaras de seguridad en la zona donde fue el robo, la policía pudo dar rápidamente con el autor del hecho logrando establecer que el supuesto autor se conduciría en un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio GUA-083, de color gris.
Posteriormente, se logra la demora del conductor en su domicilio, ubicado en Avenida Peñaloza y calle Brasil del barrio Los Olivares y tras el allanamiento de la vivienda, la policía secuestró el rodado denunciado concretándose la detención del autor del delito identificado como Fernando Silva de 39 años de edad.