Tigre arrancó con el pie derecho la Liga Profesional y superó en condición de visitante a Estudiantes de La Plata por 2-1.
Los goles del matador fueron anotados por Mateo Retegui, quien tiene pasado en el León, mientras que el empate transitorio para el local lo había anotado Mauro Boselli.
El primer gol del Chapita llegó a los 42 minutos del primer tiempo. La jugada comenzó mediante un lateral y después de un desborde de Facundo Colidio, este descargo al medio para Retegui que sacó un derechazo extraordinario de afuera del área y la colgó en un ángulo.
El León tuvo la posibilidad de abrir el marcador en el disparo de Leonardo Godoy que se estrelló en el palo y, a pesar de los ataques esporádicos de Estudiantes, Tigre tuvo las jugadas más claras en los pies de Retegui, pero el resultado no se movió y se fueron al descanso 1-0.
En el segundo tiempo Estudiantes mejoró y fue superior al Matador, manejó la pelota y creó situaciones para empatar el partido. Así fue como a los 12 minutos del complemento, a través de Mauro Boselli, el León empató el partido.
A solo 16 minutos para el final del partido, otra vez apareció Retegui para poner en ventaja a Tigre, luego de un gran centro de Sebastián Prieto.