in

Con la Incorporación de sectores de Juntos Por el Cambio-Vamos La Rioja, se Completa el Gabinete Municipal

La intendenta Inés Brizuela y Doria completará éste lunes su gabinete, con la incorporación de la arquitecta Andrea Mercado Luna en la Secretaría de Gobierno, y el abogado Nahuel Pérez Schoeters en la Secretaría General.

La jura de los nuevos integrantes del ejecutivo municipal será este lunes 8 de agosto, a las 18 hs en el Teatro de la Ciudad.

Mercado Luna es actualmente referente en La Rioja de “Encuentro Republicano Federal”, el espacio que lidera Miguel Ángel Pichetto a nivel nacional, una de las patas de Juntos por el Cambio e integrante de la mesa Nacional.

En tanto que Nahuel Pérez Schoeters, es un joven dirigente justicialista que con mucho coraje se enfrentó en 2021 en las PASO a toda la estructura del PJ oficial.

En el mismo acto, también asumirán nuevas funciones como subsecretarios: De Desarrollo Sostenible e Innovación el contador Hugo Brandoni, profesional de dilatada trayectoria en las Ciencias Económicas, vinculado desde al ámbito de desarrollo productivo, la formación de Recursos Humanos y el Ambiente, además de docente de la UTN; en tanto la ex concejal Karina Maldonado deja la cartera educativa para asumir una responsabilidad política en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales; y en su lugar asumirá la psicopedagoga Ivana Castro, personal de planta del equipo de la Subsecretaría de Educación, de larga trayectoria y solvencia en la materia.

De esta manera, el gobierno municipal avanza en ampliar la base de sustentación y el perfil democrático del espacio político, con miras a consolidar el proyecto de cambio para La Rioja.

“Estas incorporaciones nos dan valor agregado, demuestran nuestra vocación de construcción política, y la firme convicción de representar los valores a los que aspiran nuestros vecinos. Vamos a consolidar Juntos por La Rioja como alternativa válida para transformar la ciudad y la Provincia”, expresó Brizuela y Doria.

Le propuso matrimonio a su novia Riojana por Tele

Derechos Humanos marchó de la marcha por Angelelli