in

Con el “Aea Soy Sabelero” y el baile de Juana Viale, Los Palmeras deslumbraron en la mesa de Mirtha Legrand

Este domingo Cacho Deicas, el cantante de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, participó del programa Almorzando con Mirtha Legrand que actualmente conduce su nieta Juana Viale. Al final del almuerzo, llegó el show.

Los Palmeras se llevaron el protagónico de este domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. El cantante de la banda, Cacho Deicas, participó de la mesa. Al final del programa, que por la pandemia del coronavirus conduce Juana Viale la nieta de la diva, llegó el esperado show de la banda y todo el país bailó al ritmo de la cumbia santafesina.

El espectáculo comenzó con la canción “Bombón asesino”, de las más conocidas de la banda. Luego, la siguió “Olvídala”. Mientras Viale hacía sus pasos en la pista de baile con el resto del elenco, sonó “Soy Sabalero” para cerrar el show. Así fue como otra vez el “Aea” hizo bailar al país.

Durante y después del show los usuarios de redes sociales estallaron y el nombre de la banda fue tendencia en el país. Mientras tanto, el equipo santafesino disputaba el partido por la la fecha 11 de la Copa de la Liga contra Racing en el estadio de Avellaneda.

El show en la final de la Copa Sudamericana

El 9 de noviembre de 2019 Los Palmeras tocaron en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, para inaugurar la final de la Copa Sudamericana. Ese día Colón perdió el partido contra Independiente del Valle. Sin embargo, el mundo recuerda desde entonces la fiesta que causó la hinchada cuando la banda de cumbia santafesino tocó “Soy Sabalero”.

El tema es una adaptación de una de sus canciones para los hinchas de Colón, denominados “sabaleros”. La canción original es “Soy parrandero”.

 

Comenzó el desfile de famosos por la alfombra roja de los Oscars 2021 y estos son los mejores looks

Pity Álvarez no está en condiciones de ir a juicio por homicidio y su defensor pidió que quede libre