in

Comprar un aire acondicionado cuesta más de medio millón de pesos

Los electrodomésticos qué más podemos usar en este tiempo de calor en La Rioja tienen precios elevadísimos. En un top cinco de aparatos que se pueden adquirir para contrarrestar las altas temperaturas, el aire acondicionado parece ser un bien de lujo y no algo necesario.

En un relevamiento que hizo un medio local, comprar un aire acondicionado supera el medio millón de pesos ($ 521.000). Y si el precio es financiado, una opción es en nueve cuotas de 99 mil pesos. Una cocina estándar está en 157 mil pesos. Una heladera está en un precio elevado. Cuesta casi 500 mil pesos. Si la idea es cambiar el lavarropa, uno nuevo tiene un precio de 480 mil pesos.

Comprar electrodomésticos con tarjeta de crédito parece no ser una buena opción porque son pocas o escasas las empresas que aceptan una financiación en tres cuotas sin interés. En este sentido, una fuente vinculada con el tema le dijo a La Red que “hay que tener un bueno sueldo” para comprar un aire acondicionado o una heladera. “Ahora 12 o Ahora 18 tiene una tasa de interés un poco más baja pero no todos usan esa opción porque las personas usas la tarjeta en otras prioridades”, expresó la fuente.

Por ahora, en algunos locales, los precios se mantienen, pero no se descartan que cambien los costos una vez que asuma el nuevo Gobierno Nacional.

Fuente: La Red La Rioja

 

Javier Milei habló con Netanyahu y recibió una invitación para visitar Israel

Comienza la temporada de piletas en el Parque de la Ciudad