in

Comenzó la “Renovación Urbana” en el micro y macrocentro de la Capital riojana

Esta semana el gobierno de Ricardo Quintela empezó la concreción de la Renovación Urbana, una obra necesaria en el micro y macro centro de la Capital riojana que beneficiará a toda la provincia.

En los próximos 18 meses, que es el tiempo que se estima tomará la Renovación Urbana, el gobierno provincial del Frente de Todos construirá en el centro nuevos sistemas de desagües pluviales, sistemas de cloacas, ampliaciones de veredas y hará el cableado subterráneo, entre otros ítems que impactaran de manera positiva en el presente y el futuro de la provincia.

La necesidad de actualizar el sistema de desagües, para que las calles no se conviertan en ríos que bajen arrasando con todo en los barrios, incluidas las personas, es urgente. Actualizar los servicios al crecimiento inmobiliario del centro y embellecerlo, es algo necesario para el desarrollo comercial y turístico que plantea el gobierno y que la ciudadanía viene avalando con su voto.

Un tucumano cobró para ayudar a cruzar la calle: “Al principio era a voluntad, después $100 por persona y $150 por moto”

Abel Pintos reconoció que fue “tóxico” durante su noviazgo con Mora Calabrese: “Le hice mucho daño”