in

Colectivo chocó con un animal vacuno en Ruta 38

El hecho vial ocurrió a horas 5:30 del miércoles sobre Ruta Nacional 38 kilómetro 391. El colectivo de la empresa “Manantial de Vida” viajaba de Orán a Mendoza, producto del choque el chofer presentaba traumatismo leve con escoriaciones en sus rodillas y fragmentos de vidrio sobre su rostro y cuero cabelludo, los pasajeros resultaron ilesos.

Siendo las 5:27 Bomberos se dirigen a Ruta Nacional 38 aproximadamente sobre el kilómetro 391 por una colisión entre un colectivo de larga distancia y un animal vacuno, el vehículo perteneciente a la empresa “Manantial de Vida” de la ciudad de Mendoza y por razones que se desconocen colisionan. El micro se dirigía en sentido Norte-Sur habiendo partido desde Orán (Salta) hacia la ciudad de Mendoza.

Producto de la colisión el chófer presentaba traumatismo leve con escoriaciones en sus rodillas y fragmentos de vidrio sobre su rostro y cuero cabelludo. El acompañante resultó ileso, así como el resto de los ocupantes.

Se realizó los primeros auxilios a ambos chóferes y seguridad en la escena, en ese momento lo hacía pasando una ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Chilecito quién se hace cargo de las primeras atenciones hasta la llegada de la base del SEM, quien también examina a ambos chóferes tomando la determinación de no ser necesario el traslado. Por último, se realiza limpieza de calzada, dejando la zona segura.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Policía de La Provincia y Personal de Gendarmería de la posta de Talamuyuna.

Encontraron a los jóvenes que eran buscados desde anoche en el cerro El Calvario

Chilecito: Allanamiento, secuestro y detención en B° Nueva Italia