Cinthia Fernández contó una horrible situación que vivió ayer por la tarde cuando regresó a su casa después de una intensa jornada laboral. La modelo explicó que estuvo inactiva en sus redes sociales porque descubrió que habían entrado a robar en el country en el que vive.
“Volviendo del trabajo a mi casa me enteré de que entraron a robar en mi barrio”, contó Cinthia en sus historias de Instagram para explicar las razones que la habían mantenido alejada de sus redes.
Después de comentar que no pudo cumplir con la programación en sus cuentas, agregó: “No quiero ahondar en detalles, hubo malos manejos y estoy muy enojada”. En el video grabó el momento en el que la Policía Científica ingresaba al lugar.
“Vamos a cortar la mala onda porque ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, pero no se puede vivir. Salís a la calle, pero no se puede vivir. Te mudás a un edificio, ¡y hasta hombres arañas hay!”, reflexionó. Y sentenció: “Ya no sabés en dónde ca… estar seguro”.
Para cerrar el descargo, Cinthia Fernández fulminó a los políticos: “Después en la campaña ninguno habla de seguridad, los políticos están ocupándose de Gran Hermano, con pobreza, inseguridad, en fin…”.