in

Choque frontal camino a la Costa de La Rioja deja dos heridos

Dos heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos que transitaban este domingo por la ruta provincial 75, que va rumbo a la Costa riojana.

El accidente se produjo en la noche de este domingo a la altura de los pueblos de Aminga y Chuquis en la ruta provincial 75, que une la capital y la Costa de la provincia de La Rioja.

El siniestro fue a las 22:00 de este domingo, sobre Ruta Nacional N°75 entre Aminga y Chuquis. En el lugar mencionado, protagonizaron un accidente un automóvil marca VW Gol de color Blanco, el mismo iba conducido por una mujer de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Gema de la localidad de Anillaco. La conductora lo hacía acompañada por un joven de 18 años, que por causas a establecer colisionan con un automóvil marca Audi A3 de color gris que era conducido por un hombre de 58 AÑOS con Domicilio en la capital.

Según datos recabados el automóvil AUDI circulaba desde la capital al pueblo de Santa Vera Cruz. mientras que el automóvil GOL lo hacía en sentido contrario (Norte a Sur ) , por razones que se tratan de establecer ambos impactan de manera frontal . Trabajo en el lugar personal de emergencias del hospital de Anillaco quienes deciden trasladar a la conductora y acompañante del automóvil GOL hacía el nosocomio de Anillaco para realizar estudios de complejidad y determinar las lesiones que presenta . Asi mismo tomo intervención personal de seguridad vial realizando tes de alcoholemia a los conductores , arrojando resultado negativos.

 

Salta: un hombre murió ahogado tras arrojarse al río Bermejo para rescatar a su pequeño hijo

Argentina va por el título en el Torneo Sudamericano U17