in

Chilecito: Allanamiento, secuestro y detención en B° Nueva Italia

Personal con cumplimiento de oficio judicial de la Brigada de Investigaciones procede a un allanamiento, secuestro y detencion del muchacho Pablo Brizuela alias “Artemio y otro” en el domicilio calle Tucumán y calle publica Barrio Nueva Italia e inmueble en calle publica del Barrio Las Torres y para calle Proyectada del Barrio Paiman (domicilio de los ciudadanos Verasay Gastón alias Totito) ciudad de Chilecito fines de proceder a la DETENCIÓN de PABLO BRIZUELA Alias “El Artemio por estar incurso delito de Robo.

Del allanamiento se secuestra los siguientes elementos: Una motocicleta marca Zanella, modelo zb, 110 cc., de color negro, guiñes trasero de color azul, con ópticas delanteras de tipo moto brava, óptica y con acrílico transparente y prendas: una remera color negro, una bermuda de jean azul y zapatillas negras y en caso de dar positivo en los domicilios del ciudadano Verasay Gastón ordenar la inmediata detención del autor del delito de encubrimiento previsto. Primer allanamiento del ciudadano: Verasay, Gastón Exequiel, Argentino, de 24 años de edad, sito en calle publica manzana K CASA 69 del barrio Las Torres, ÁRROJANDO Resultado negativo de los elementos a secuestrar relacionado a la causa y de la detención del antes mencionado.

Que, no obstante, a ello dentro del dormitorio de este individuo se encontró sustancia de color verde, aparentemente Marihuana, razón por la cual se dio participación al personal de Gendarmería, quienes se encuentran realizando las pruebas de campo y del pesaje de tal sustancia. Individuo queda sujeto a causa federal ya que se encuentra gran cantidad de dinero en efectivo. –

Colectivo chocó con un animal vacuno en Ruta 38

Alta demanda por trámites de despido en el sector de la construcción: “ahora de un plumazo quieren cambiar todo, entonces cerremos el congreso y se terminó”