in

Chepes: un móvil policial chocó con un camión de gran porte el cual el conductor dobló en “U” y dió positivo de alcoholemia.

El accidente se produjo luego de una mala maniobra del conductor del camión, que quiso girar en “u”, y encima luego dio positivo en el test de alcoholemia. Uno de los tres efectivos policiales que iban en el móvil, sufrió lesiones leves.

A las 00:40 de este domingo se produjo un tremendo impacto en la ciudad de Chepes, que fue protagonizado por un móvil policial y un camión.

El siniestro ocurrió por Avenida San Martín y Malvinas Argentinas del barrio Aero Club, por dónde se trasladaba un camión Scania, conducido por Roque Hipólito Carrizo de 50 años, chófer de la Empresa Establecimiento Britos Hermanos. En ese lugar impactó contra una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por Luis Miguel Suárez de 27 años, siendo funcionario policial con la jerarquía de Cabo, quien era acompañado por el Oficial Ayudante Héctor Antonio Agüero de 26 años y el Agente Marcelo Domingo Zárate de 29 años.

Según informe policial, el móvil se dirigía hasta el barrio 112 Viviendas, dado que tenían un requerimiento donde una menor tendría intenciones de quitarse la vida. Y en circunstancias que se trasladaba por Avenida San Martín en sentido cardinal de Oeste a Este, se encontró con el camión Scania, que iba en el mismo sentido y según relatos, giró en “U” sin colocar el guiño, motivo por el cuál el móvil policial impactó de frente y en el costado izquierdo del camión, quedando ambos vehículos pegados entre sí.

Producto del impacto se activa en el móvil policial los airbag que lograron salvarles la vida a los funcionarios.

El test de alcoholemia dio resultado negativo al chofer del móvil y positivo al chófer del camión con 0.408 G/L de alcohol en sangre.

En cuanto al estado de los uniformados se informa que Suárez y Zárate se encuentran sin lesiones de gravedad, en tanto que el Oficial Ayudante Agüero presentó fisura en la rótula de la pierna derecha indicándose reposo y a posterior estudios y control médico.

El Portezuelo: denunció a un funcionario del Servicio Penitenciario por violencia de género

Violento choque entre una moto y un utilitario