in

Chepes: trabajadores de recolección de áridos denuncian que la empresa Bosetti no deja ingresar para realizar su trabajo

En el día jueves cuando se disponían a comenzar con su trabajo se dieron con que estaba el camino bloqueado. En el lugar lo hacían trabajando otras personas a las cuales se les consultó sobre la situación y respondieron que “eran ordenes de un superior”

Javier García propietario de una empresa de áridos de la Ciudad de Chepes en diálogo con la 4×4 RADIO comentó sobre la situación dando a conocer que cuando se disponían a trabajar como todos los días se dieron con el camino “bloqueado”, la situación se dio en el Rio La Calera a 12km de Chepes

“La empresa Bosetti nos cortó la loma y no nos deja pasar a trabajar, esto nos traerá muchos problemas a futuro, queremos hablar con un encargado para que no nos dificulten más y poder trabajar”

Escándalo en el aire en Tucumán: un pasajero golpeó la cabina del piloto y le exigió aterrizar con niebla

Atlético de Madrid cambiará su escudo tras una masiva votación de sus socios