in

Chaya 2022: anunciaron la modalidad de entrega de entradas para personas con discapacidad

Según se informó, las entradas comenzarán a entregarse en forma gratuita a partir de este miércoles 2 de febrero en el anexo del Banco Rioja ubicado en calle San Martín, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20.00.

El Ministerio de Turismo y Culturas, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e integración Social y el Banco Rioja anunciaron este martes el procedimiento para retirar las entradas a quienes posean su acreditación correspondiente, según indica la normativa nacional y la ordenanza municipal que asigna un cupo libre del 5% del aforo en los espectáculos públicos para las personas con discapacidad.
Los ministros Gustavo Luna y Alfredo Menem, el titular de Banco Rioja Raúl Cabral, el secretario de Turismo, José Rosa, y la presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad, Soledad Córdoba, dieron los detalles de la modalidad de la aplicación de este beneficio para acceder libremente a la Chaya 2022.
Según se informó, las entradas comenzarán a entregarse en forma gratuita a partir de este miércoles 2 de febrero en el anexo del Banco Rioja ubicado en calle San Martín, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20.00. Al momento de retirar las entradas, los postulantes deben asistir con su DNI y el CUD (certificado único de discapacidad), más la fotocopia de ambos papeles. En caso que el CUD contenga datos de un acompañante, éste deberá presentarse con la misma documentación requerida.
Para las personas del interior de la provincia deben llamar a las oficinas del Consejo de Discapacidad en los mismos horarios pero al número de teléfono 3804453709.

El gobernador Ricardo Quintela recorrió obras de recuperación vial en zona del río La Rodadera

Robaron $200.000 de una concesionaria en Av. Angelelli