in

Charlotte Caniggia se pasó la mano con el filtro en sus fotos y es furor en las redes

Charlotte Caniggia decidió renovar su imagen, pero la reacción de sus seguidores no fue la esperada.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar a pesar de que quedó afuera de Showmatch: La Academia. En esta oportunidad, Charlotte Caniggia (28) decidió subir una imagen de su nuevo look para impresionar a sus fanáticos, pero lo que obtuvo fue mucha repercusión negativa.

Todo ocurrió cuando Charlotte subió una imagen para mostrar su nuevo color de cabello, que volvió al castaño de antes. Sin embargo, los seguidores notaron que tenía un excesivo retoque fotográfico y sus labios se veían más anchos de lo normal al igual que su piel que se podía apreciar mucho más lisa.

La foto de la polémica

La imagen fue subida a las 13 horas y borrada minutos después, para compartir otra, sin tantos filtros. A pesar de esto, los usuarios continuaron quejándose del uso del pshotoshop. “Perdón, pero no parece ella”, “¿Qué le pasó en la cara? ¿o es un truco de la foto” “Parecés otra”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de esto, la mediática luce muy bien su nuevo cambio de look. Su estilista le hizo un salabaye con un contorno color caramelo que hace resaltar su mirada y sus labios. Sin duda, se ve mucho mejor, pero los fans la prefieren al natural. Donde también recibió críticas fue en su paso por Acapulco Shore 8 que se emite por MTV donde las participantes cuestionaron su aspecto.

La lujosa vida de Charlotte Caniggia en otro país

Tras ser eliminada de La Academia, Charlotte Caniggia llegó a las playas del Caribe para el famoso reality Acapulco Shore 8.

 

Hace unas horas pudo verse la llegada de la modelo argentina Charlotte Caniggia, dicen los medios aztecas, al famoso reality mexicano en la pantalla de MTV Latinomaérica. Caniggia se indignó por no ser reconocida como famosa.

La lujosa vida de Charlotte Caniggia en otro país
La lujosa vida de Charlotte Caniggia en otro país

Charlotte llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson, una participante que se había ausentado del programa para resolver algunas cuestiones personales.

 

Sin embargo, sorprendió al llegar junto a la argentina de 28 años. “Pensé que iban a saber quién era mi papá, pero ninguno tiene ni puta idea” disparó Charlotte en otro tramo del programa. Por otro lado, se quejó ante la poca cantidad de champagne que encontró en la casa. Así entonces la argentina entró a jugar -y a facturar en dólares, por supuesto-, aunque sea como invitada por unos días nada más a uno de los realities más famosos de América Latina.

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia del cantante más buscado

Hijo golpeo, robo y dejo tirada a su madre en el Barrio Hospital