in

Chaco: Tuvo un sueño premonitorio, jugó a la quiniela, ganó millones y reveló sus números de la suerte

Un hombre de 35 años en Margarita Belén, Chaco, tuvo un sueño premonitorio en el que vio números, decidió jugar a la quiniela y terminó ganando un premio cercano a los $8 millones.

Un asombroso suceso ocurrió en Margarita Belén, Chaco, cuando un hombre de 35 años ganó cerca de $8 millones en la Lotería Chaqueña después de tener un sueño premonitorio que le reveló una serie de números. Este afortunado ganador, quien es empleado público en la localidad, decidió poner a prueba su intuición y jugó a la quiniela, lo que le llevó a una inesperada victoria.

El hombre hizo dos apuestas en la agencia 167 “El Pirulazo”, una automática y otra manual. Fue esta última la que resultó ser la ganadora en el sorteo de la Poceada Chaqueña.

Este ganador reveló que su decisión de jugar se basó en un sueño en el que vio a su madre, lo que le impulsó a probar suerte en la lotería. Utilizando números que visualizó en su sueño, logró acertar y ganar el premio.

El billete ganador correspondió a la edición de la Quiniela Poceada del martes 26 de septiembre, que había acumulado un pozo de $7.895.690. El afortunado ganador acudió a la agencia de lotería en compañía de su esposa para cobrar su premio, donde compartió los detalles de su experiencia.

Este inesperado premio cambiará la vida del hombre y su familia, ya que les permitirá cumplir un sueño que tenían pendiente: comprar un automóvil. Hasta el momento, debido a restricciones económicas, nunca habían podido adquirir un vehículo y se movían en motocicletas. La suma de dinero obtenida en la lotería brindará a la familia la oportunidad de hacer realidad este deseo.

Este caso se suma a otros relatos sorprendentes de personas que han tenido la suerte de ganar premios significativos en la lotería, a menudo basados en circunstancias inesperadas o sueños premonitorios.

Un grupo de hinchas de Boca atacó las oficinas de dos fiscales en la previa del Superclásico contra River

Los Pumas mostraron las garras y golearon a Chile 59-5 en el Mundial de Rugby