in

Cecilia Bolocco contó cómo llevó su hijo Máximo el duelo tras la muerte de Carlos Menem

La exesposa del expresidente aseguró que ambos pudieron despedirse a tiempo. “Fue una noticia dura de asimilar”, resaltó.

El 14 de febrero pasado murió el dos veces presidente de la Argentina, Carlos Saúl Menem (90). Tras su fallecimiento, amigos, familiares y un sinfín de seguidores lamentaron la pérdida. En palabras de Cecilia Bolocco (55), una de las personas que más lo sufrió fue su hijo Máximo (17).

Mientras declinaba competir en segunda vuelta contra Néstor Kirchner, Carlos Menem se había convertido en padre por tercera vez. Fruto de la relación con la modelo y empresaria chilena Cecilia Bolocco nació Máximo Menem. Hoy, a un mes de la muerte del expresidente, el joven se recupera de la pérdida.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, aseguró Bolocco en diálogo con el diario chileno El Mercurio.

Bolocco recordó que Máximo Menem viajó desde Chile hasta Buenos Aires para despedirse de su padre mientras estuvo internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. “Entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, añadió.

Además de la distancia, la relación entre Máximo y Carlos Menem nunca fue buena. A uno y otro lado de la cordillera de los Andes, el adolescente y su padre mantenían una comunicación débil y menguada.

Después de la cirugía en la que le extirparon un tumor cerebral a Máximo Menem, Bolocco aseguraba que el exmandatario no le respondía los llamados. Esto quizás motivó los durísimos comentarios del joven para con Carlos y su media hermana Zulemita Menem.

Se prórroga el vencimiento del impuesto automotor y acoplados

El índice de pobreza subió al 42% al cierre del segundo semestre de 2020