in

Catamarca: luego de 48 años, mellizos que fueron separados de niños lograron reencontrarse

Por primera vez en su vida, David, oriundo de Belén, se reencontró con Adrián, su hermano mellizo perteneciente a la ciudad de Fiambalá.

Los mellizos nacieron en la década del 70, en el viejo hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, y que, por cuestiones de la vida, a Adrián lo adoptaron en Fiambalá y David, se crio en la capital provincial con su familia materna.

Posteriormente, David decide viajar a la ciudad de Belén en donde se entera que tenía un hermano mellizo. Por otro lado, Adrián, luego de 20 años descubrió que fue adoptado, lo cual le generó intriga en conocer a su familia biológica, sin saber que tenía un hermano mellizo.

Luego de unos años, el 13 de septiembre Adrián se pone en la marcha de encontrar a sus familiares por las redes sociales. Hasta que el 12 de octubre, logró recolectar información sobre su hermano en Belén y es ahí, donde se entera que era su hermano mellizo. A partir de ahí, comenzó una comunicación más fluida, conociendo mayores detalles y a más familiares que en su mayoría habitan la localidad de La Estancia, en el norte chico de Belén.

 “Ahora me quedan muchos familiares por conocer, lo cual me tiene muy ansioso y entusiasmado”, concluyó Adrián.

Se terminó el histórico invicto de la Selección argentina: la derrota puso fin a una racha de 36 partidos

Robaron por segunda vez en la escuela Polivalente de Arte