“Él me limpió la nariz, después yo me alejé. Al rato vio que gente de seguridad o personal policial que estaba en el boliche me sacaba a la calle”, agregó. Indicó que el hombre siguió al grupo hasta la calle, “donde me dejaron sola. De todo ese tiempo no recuerdo nada. No sé dónde estuve ni qué pasó. En la calle él vio que me habían golpeado. Todo había sido dentro del boliche. Como pude comencé a caminar hacia mi casa. Después él me acompañó”, indicó.
Admitió que en el trayecto hacia su casa, ubicada a pocas cuadras del boliche y en inmediaciones a la comisaría Séptima, “me caí y golpeé un poco la frente.
En la tarde del viernes la mujer se desplazó hasta el local bailable donde dialogó con parte del personal, quien le confirmó que gente de seguridad la había sacado a la calle, con lesiones en el rostro provocadas dentro del boliche.
“Fui a preguntar cómo es que me sacaron del local y me dejaron tirada afuera. Me confirmaron que estaba muy golpeada porque estaba re drogada. Nunca me pasó algo así, que no recuerde lo que sucedió. Esa noche hubo algo más. De estar bien es como que me desconecté”, aseguró.
Comentó además que entre otras lesiones tiene heridas en la nariz y en la boca, “como si me hubieran golpeado en la cara. Nunca llamaron a una ambulancia. Yo estaba mal. Por suerte mi expareja pudo acompañarme y llegué a casa”.
Sostuvo que consumió bebidas alcohólicas esa noche y destacó: “No sé qué es lo que sucedió. Creo que me drogaron. Por favor, a quienes tengan que ver (con la actividad de los boliches), si ven que una chica o alguien está mal, golpeado y casi desvanecido o drogado, no lo dejen solo en la calle, que le brinden atención. Como estaba, podría haberme subido a cualquier automóvil y me podría haber pasado cualquier cosa”.
“Esto me sirvió de experiencia, no está bueno lo que sucedió”, finalizó.
fuente: Diario el Ancasti