Esta mañana a las 6:30. personal de la Comisaría Sexta procedió a la demora de un joven de 17 años que fue sindicado de ser el autor de herir gravemente con un arma blanca a una mujer de 36 años dentro de su vivienda.
El agresor vive al lado de la casa de la víctima, identificada como Andrea Navarro y de acuerdo a la investigación preliminar, habría saltado la tapia y una vez en el patio ingresó al interior por una ventana.
Una vez adentro, agredió a la mujer con un cuchillo, hiriéndola en distintas partes del cuerpo, sustrajo elementos y se dio a la fuga.
Posteriormente, con conocimiento del Fiscal en Turno personal policial concretó un registro domiciliario en cercanías, logrando la demora del sujeto, secuestrando el teléfono celular perteneciente a la mujer agredida y un elemento punzante.
En tanto que la víctima fue asistida en el lugar por personal médico del SAME y luego fue traslada al Hospital San Juan Bautista, donde permanece internada con pronóstico reservado.
Cabe destacar que en el nosocomio se constató que la mujer presentaba 37 heridas punzo cortantes, dos de ellas en el pulmón.