in

Caos en Av. Rivadavia por protesta de la empresa 20 de Mayo: “lo único que quiero es que me devuelvan los coches”

Uno de los socios gerentes de la empresa 20 de Mayo, Daniel López, encabeza una manifestación en Avenida Rivadavia donde cuestiona tres puntos sobre el conflicto que tuvo la empresa con sus empleados.

El dueño de la empresa 20 de Mayo estacionó dos colectivos a modo de protesta, para ser escuchado por el juez de su causa, y provocó un embotellamiento de autos.

En este sentido, López destacó que el dinero ya está en el juzgado para que se le deposite a los empleados despedidos, motivo por el cuál, la justicia le debería levantar los oficios que pesan en sus cuentas de los bancos Rioja y Nación y además, pide la reintegración de los vehículos.

López manifestó que la justicia “mal remató los coches porque en 15 días secuestraron y remataron los vehículos, sin embargo, preventivo, ni lo nombraron depositario judicial, sin base”. Con relación al nuevo propietario de los vehículos, el Socio comentó que si tuvo diálogo y éste le dijo que compró de buena fé los coches a la Justicia riojana.

El ex propietario, resaltó que el Juez que lleva adelante la causa, no transfirió los vehículos a nombre del nuevo propietario, lo que le generan deudas, impuestos y gastos.

Su otro reclamo es que le devuelvan las unidades que le fueron secuestradas y posteriormente rematadas: “Exijo que me devuelvan los coches, si la subasta no fue aprobada. Me quitaron mi herramienta para trabajar”, pidió desesperado.

El señor se mostró decidido a continuar su protesta hasta ser escuchado: “Le pido al Gobernador que ordene una investigación del Tribunal Superior para que averigüe que está pasando y por qué llegamos a esta situación”. Mientras tanto, efectivos policiales intentan contener el caos de vehículos que se encuentra en la Avenida Rivadavia.

Graciela Alfano terminó con el hombre del supermercado: “Tenía olor a calzoncillo”

Se realizó el 2° Encuentro Federal de la Red Municipalista