Camila Sofía Ibarra Salazar, alias “Camilita”, conocida mejor como la presa mendocina que vendía sus fotos y videos sexuales en OnlyFans, fue condenada, las últimas horas, por la justicia a una pena de 13 años de prisión por su participación en un homicidio.
Con tan solo 22 años, “Camilita” cuenta con un importante historial pero el hecho por el que fue juzgada es el asesinato de un balazo en la cabeza de Marcos David Figueroa, un supuesto proxeneta que dirigía un prostíbulo clandestino dentro de un complejo de departamentos de la capital mendocina en plena pandemia.
Las pruebas en su contra la ubicaban como la autora intelectual del crimen, Ibarra reconoció su responsabilidad en el hecho en un juicio abreviado y acordó la pena con la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Ante la confesión de la acusada, el juez Ramiro Salinas le dictó una pena 13 años y cuatro meses de cárcel. La misma condena recibió también María Fernanda Albares, una de sus cómplices.



and then