Los ciudadanos de Bahía Blanca atraviesan un duro momento y desde la AFA junto con el seleccionado argentino se sumaron a la movida para ayudar a las personas que perdieron todo luego del atroz temporal.
En la previa de los clásicos ante Uruguay y Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas, el titular de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que ante cada gol convertido por el equipo, desde el viernes hasta fin de año, se donará una casa para una familia bahiense.
“La AFA y la selección argentina, por cada gol que haga la selección, de acá a fin de año, va a donar una casa a quienes más lo necesitan”
La AFA pondrá en práctica un convenio con la asociación civil “Un Techo Para Argentina” para colaborar con la ayuda a Bahía Blanca.
Chiqui Tapia expresó en nombre de la AFA un agradecimiento “a todos los argentinos por la colaboración con Bahía Blanca y a todos los clubes de fútbol argentino”.
Además, se tomó un tiempo para felicitar “a todos los clubes del fútbol argentino de lo han logrado a lo largo de todo el país ha contribuido a poder ayudar a toda la ciudadanía”.