Los mismos fueron sustraídos de mí domicilio real y legal, cito en Barrio los Cerros 2, Mz D, Casa 6, bajo una visita domiciliaria entre hs 18:30 y 19. Por Miguela Campuzano (abuela materna) y Kareli Cansino (tía materna), horario en que son sustraídos por las mencionadas (residentes de la provincia de Formosa). Agradecemos a todas las instituciones intervinientes por su labor. Pero por favor solicitamos que se nos comunique cualquier información para dar con los menores en cuestión. Desde ya muy agradecidos a su solidaridad. Atte. Nieto Torres Maria Eugenia y Familia. Contactos 3825-532065 — 3825-672070 — 3825-400587
Según fuente policiales
María Eugenia Nieto Torres realizó la denuncia ante la policía para dar con el paradero de su sobrina Ema Gabriela Cansino, de un año y tres meses de vida, y Joey Cherey Cansino de 11 años, manifestando la presentante que, desde el día 29 de Octubre del corriente año, ejerce los cuidados personales de la menor, quien es su sobrina y de un hijo de la denunciada, otorgado por Carolina Idoria, ya que la denunciada, como el progenitor de los niños, tienen problemas de adicciones.
En el día de la fecha, se presentó en el domicilio de la denunciante, la abuela materna de los niños, de nombre Miguela y una tía de nombre Kareli, aduciendo que querían ver a sus nietos, por lo que acepta quedando en la vereda; al salir se da con qué estas mujeres, ya no estaban y se llevaron a la bebé y al varón.
Al momento de llevarse a la nena, la misma vestía:
● Una solera color roja con dibujos y sandalias rosadas.
● Pelo rizado claro, tez blanca, ojos claros.
● El varón: tez trigueña; robusto, de pelo color negro, corto.
Todo con la intervención de la Dra. María Beatriz Romano, Jueza De Violencia de Género y Protección Integral de Menores.