El narco Luis Héctor Jáuregui fue capturado este viernes cuando salía del cumpleaños de seis años de su hijo y pese a que había contratado remises para evitar que los invitados conocieran la ubicación de la quinta de Virrey del Pino.
Los agentes de la División de Operaciones Metropolitanas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA que estaban tras “Cuervín” lograron averiguar la fecha especial para el “contador” de la organización del barrio de Bajo Flores liderada por los hermanos “Marcos” y “Piti” Gonzáles Estrada, ahora conocidos como “Los Antiguos”.
Con ese dato, los detectives siguieron al entorno todo el día y derminaron que habían alquilado una quinta en La Matanza para festejar y que las personas que asistirían serían trasladados por los vehículos para evitar que se filtre su ubicación.
Los agentes siguieron a los invitados hasta el lugar y apresaron al narco -que estaba prófugo desde septiembre de 2021- cuando salía junto a su chofer. “Cuervín”, que además contaría con un punto de venta propio en el barrio, intentó zafar: se resistió a los golpes, pero no evitó ser reducido.