El actor comunicó en su red social que la relación con la actriz, madre de Magnolia y Amancio, llegó a su fin.
Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.
Luego, Benjamín Vicuña agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.
Fuerte rumores de crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña: los motivos
A principio de mes, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña enfrentaron nuevos rumores de crisis de pareja, sin embargo ambos optaron por el silencio y se mostraron cariñosos en las redes sociales.
Pese a eso, La Pavada del diario Crónica anticipaba la ruptura: “La noticia será desmentida, pero es verdad”. Y agregaron: “Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín”.