Este domingo, en horas de la siesta, un grupo de vecinos y familiares de una menor de 14 años, se manifestaron en Calle Proyectada s/n°, Barrio Virgen Desatanudo, frente a la casa de un hombre, que supuestamente habría abusado de la menor y que seria su tío.
La madre de la menor, de apellido Palacios, había realizado una denuncia en Asuntos Juveniles, por un supuesto abuso sexual, en contra un hombre de apellido Hernández.
Por este sentido, se habían concentrado fuera de la casa del supuesto abusador, para pedir justicia y evitar que sigan suscitando hechos de esta naturaleza.
Personal policial, dialoga con las personas y se logra apaciguar la situación, calmando a los familiares e informándoles que el supuesto autor se encontraba detenido ya a disposición de la policía (alojado contravencional por el momento) siendo allí que los familiares apagan el fuego que habían encendido y se retiran del lugar sin novedad, quedando de igual manera un móvil en recorrido de prevención en el sector.