La víctima, quien quedó inmovilizada sobre la cinta asfáltica, presentaba dolor de cabeza y signos de traumatismo de cráneo leve, además de escoriaciones varias. Personal del SEM 107 acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios y, posteriormente, la trasladó al Hospital Vera Barros para una evaluación médica más exhaustiva.
Testigos que presenciaron el hecho aportaron información clave para la investigación. Uno de ellos declaró: “Yo venía a la gomería, la señora iba cruzando y el auto la choca con el retrovisor. Se detuvo un momento cerca de un colegio, intenté que regresara al lugar, pero se dio a la fuga. Creo que es un Toyota Corolla negro.”
Gracias a las cámaras de seguridad de La 4×4 Radio, se logró identificar al vehículo involucrado como un Toyota Corolla de viejo modelo, con vidrios polarizados. Efectivos de las comisarías Primera y Segunda trabajan en la búsqueda del automóvil y su conductor.
La damnificada se encuentra en UTI del hospital Vera Barros, presenta traumatismo de cráneo, hemorragia interna y pérdida de conocimiento según nos informaron familiares en el lugar.