El hecho se produjo anoche en el barrio Urbano. Tanto el automovilista como los propietarios de la casa, resultaron ilesos.
Siendo las 23:47 de ayer, se produce un siniestro vial en barrio Urbano por avenida Luís Matatín De La Fuente, entre Capricornio y Virgo.
El reporte describió que un automóvil Fiat Siena, gris, conducido por Rodrigo Caliva de 24 años de edad, se dirigía sobre avenida Matatín De La Fuente, cuando por motivos que se desconocen pierde el control del vehículo incrustándose en el interior de una vivienda, propiedad de Ayosa Fernando (45).
Caliva fue asistido, quedando en el lugar, los propietarios de la vivienda resultaron ilesos. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Bomberos de la Policía y personal policial.
