in

“Aunque digan que es una obsesión”: los abdominales de Sol Pérez a un mes de ser mamá

La modelo mostró su rutina de entrenamiento post parto.

Sol Pérez siempre se caracterizó por ser amante del fitness y nunca dejó de hacer deporte. Inclusive siguió levantando peso durante su embarazo, situación que le valió varias críticas en redes sociales, aunque ella explicó que estaba todo controlado por sus médicos.

“Se llama salud. Está avalado por médicosentrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabés más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos, respondió a un usuario que la criticó.

La conductora y modelo se casó con Guido Mazzoni, el dueño de una cadena de gimnasios, con quien hace un mes tuvo a su hijo Marco.

“Voy a trabajar por mí y por mi salud mental, aunque algunos digan que es una obsesión”, comentó Sol en sus redes sociales al mostrar la imagen de sus abdominales totalmente marcados, como si nunca hubiese estado embarazada.

“Marco tiene 1 mes y 4 días y ya está entrenando con mamá, él en su gym y yo volviendo de a poco”, comentó anteriormente, al mostrar al bebé en un gimnasio de los típicos que utilizan los recién nacidos, mientras ella hacía sentadillas.

Internaron a María Valenzuela en un centro de salud mental

Manuel Adorni: “Asumiré como legislador y después Milei definirá si sus funcionarios están en el mejor lugar”