in

Atrajeron a un hombre a través de Tinder, lo citaron, le robaron y lo descuartizaron.

Detuvieron a una pareja tras el asesinar a la víctima y desmembrar el cuerpo.

Laeli Atik Supriyatin (27 años) conoció a Rinaldi Harley Wismanu (32) a través de la aplicación de citas Tinder y el 9 de septiembre los dos se encontraron en un departamento alquilado por la mujer en Yakarta (Indonesia).

Mientras tenían relaciones sexuales, Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, salió del baño el novio de la joven -Djumadil Al Fajri (26)- y golpeó en la cabeza tres veces a Wismanu con un ladrillo. Luego lo remataron de siete puñaladas.

Según los primeros informes policiales, los acusados no sabían qué hacer con el cadáver, por lo que compraron un machete y una sierra, y lo desmembraron en 11 partes.

En su intento por deshacerse del cuerpo, pusieron las partes en bolsas de plástico adentro de una valija y una mochila, y se las llevaron a otro departamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía.

Los investigadores rastrearon a la pareja a partir del historial de transacciones de la cuenta bancaria de la víctima y tras gastar 6.557 dólares.

Según la Policía, la pareja estaba atravesaba dificultades económicas y planeó el robo a Supriyatin.

Con el dinero alquilaron un departamento, además de comprar metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Ahora enfrentan cargos de homicidio premeditado, que prevé incluso la pena de muerte.

España registra 241 muertes por coronavirus en un solo día, la cifra más alta de la segunda ola

Coronavirus: Putin ofrece vacunación gratuita a la ONU.