La llegada de Morena Rial a la cárcel de Magdalena habría generado un fuerte malestar entre las internas. Al parecer, varias denunciaron un supuesto “trato especial” hacia la influencer por ser hija de Jorge Rial, incluyendo beneficios que no están al alcance del resto.
Así lo aseguró Marcela Tauro en Intrusos (América) mientras repasaba los detalles del proceso de judicialización de la influencer. “Hay mucho enojo con Morena. Las internas están enojadas porque sentirían que ella tiene ciertos privilegios”, remarcó la periodista.

Sobre esta línea, la comunicadora habló sobre las condiciones del lugar de reclusión en el estaría la hija de Jorge Rial, apartado del resto de la población carcelaria. “Dicen que el lugar está tapado, que está en otro lado”, aseguró Tauro.
Pero, lo que habría empeorado la situación es que, al parecer, las reclusas se enteraron de que los abogados de la joven están solicitando el beneficio de la cárcel domiciliaria, tomando en cuenta que tiene un bebé de apenas meses.
Esto lo considerarían injusto, ya que hay muchas compañeras enfrentan la misma situación sin ningún tipo de beneficio por parte de la Justicia. “La prisión domiciliaria sería inminente. Tiene un bebé muy pequeño, y ese sería el principal motivo por el cual se solicita el beneficio”, sumó Rodrigo Lussich.
Salió a la luz el jugado plan de Morena Rial para no quedarse sin dinero en la cárcel
Morena Rial está encerrada, pero sigue generando dinero a través de las redes sociales, donde promociona casinos online, tarotistas y hasta un pai umbanda. Sin embargo, en las últimas horas quedó expuesta la estrategia que utilizó para evitar denuncias por los sitios de juegos ilegales y la Justicia podría tomar cartas en el asunto, lo que derivaría en un cierre de cuenta definitivo que le haría perder 1.300.000 seguidores.
La mediática adulteró palabras para pasar desapercibida. “Atencixn 24. P4gxs 24. A buscar tu suerte bebé”, escribió junto a un link. Esto podría costarle muy caro a la hija de Jorge Rial, que se encuentra en un momento crítico por estar detenida en el penal de Magdalena, donde fue trasladada por incumplir una serie de requisitos que le habían impuesto tras la excarcelación.

Esta semana se supo que el periodista le hizo una compra grande de mercadería y que además puso a disposición un traslado para que sea visitada por una amiga. Por lo pronto, Morena ya aclaró que no quiere a nadie de su familia pisando la Unidad 51, y mucho menos a su bebé Amadeo, que este martes cumplió su primer año y logró saludarlo por videollamada.