“Esta mañana se realizó una nueva asamblea de los trabajadores de la salud en el Hospital Vera Barros y hubo una nueva propuesta mejorada por parte del gobierno, pero fue rechazada por ser considerad insuficiente por parte de la asamblea”, infirmó el secretario.
A su vez, Agüero señaló “El paro sigue siendo muy importante en el Hospital Vera Barros y los centros de salud de la provincia” y sostuvo “Los profesionales de la salud quieren una mejora salarial, la nueva propuesta del gobierno fue insuficiente y le decimos al gobierno que mejore la propuesta para destrabar el conflicto”.
“Hace mas de un mes que estamos de paro y es necesario que se pueda revertir la situación”, expresó Rolando Agüero a la espera de que desde el gobierno puedan presentar una nueva propuesta y se dé continuidad al diálogo.
“Esperamos que mejoren lo propuesta, en esto últimos 7 años el salario de los trabajadores de la salud cayeron sensiblemente y eso determinó que muchos profesionales de la salud se vayan de la provincia”, comentó el secretario de APROSLaR.