in

Apareció ahogada en su despedida de soltera: la sepultaron con el vestido de novia

“Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”, le dijo el cura a su pareja en el oficio del funeral.

Una mujer de 30 años fue encontrada ahogada en su despedida de soltera en Carlingford, Irlanda, y su familia decidió, posteriormente, darle sepultura con el vestido de novia con el que pensaba casarse.

Tras más de una década de relación, la mujer de 30 años había aceptado contraer matrimonio con el padre de sus tres hijos. Sus amigas le organizaron una despedida de soltera en un bar, donde una treintena de conocidas tomaron y bailaron hasta la medianoche del sábado.

El plan consistía en que Ruth Maguire se hospedara en una cabaña cercana. Incluso subió una historia a Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio. Sin embargo, nunca llegó. Al día siguiente, las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago, donde encontraron el cuerpo de Maguire tras dos días de rastrillajes. Según la Policía, se trató de un “accidente trágico”.

Al parecer, se habría desorientado en el camino y habría terminado ahogada en el lago. Durante su funeral, por solicitud de la familia, le pusieron el vestido de novia y la enterraron en su ciudad natal.

“Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”, le dijo el cura a su pareja en el oficio del funeral.

En el Gobierno descartan que el discurso de Cristina haya aludido al presidente

Murió el jefe del Ejército que bajó los cuadros de Videla y Bignone