La información se confirmó ayer, y desde la dirigencia del elenco “rojinegro” se dejó trascender que para este partido la decisión de la entidad de Los Sarmientos, es que se permitirá la presencia del público visitante.
Sin dudas una noticia importante para los hinchas del equipo capitalino, que no tuvieron la posibilidad de acompañar al plantel en los viajes a Chamical y tampoco a Chepes, donde se había dispuesto jugar únicamente con público local.
En encuentro, que corresponderá a la cuarta fecha de la “Zona 7” –Región Centro– del torneo Regional Federal Amateur, sin dudas que resulta clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.
Los Andes –el local– que viene de perder en esa condición ante Barrio Argentino de Chamical, está obligado a ganar para mantenerse con chances en los dos últimos partidos, donde tendrá que salir a jugar como visitante.
En tanto para Andino, de conseguir los tres puntos, le pueden significar asegurar su pasaje a la próxima fase. Cabe recordar que en las próximas horas se conocería el fallo del Consejo Federal, respecto de la protesta de puntos que formalizó el club Andino en contra de Barrio Argentino.
De ser favorable al equipo capitalino, y se le dan los puntos que reclama, alcanzará una importante ventaja de puntos sobre el elenco “llanisto”, con el cual hoy comparte la posición de privilegio.
El fallo, también lo esperan con expectativas la gante del Club Los Andes, porque después de la derrota sufrida el sábado pasado, no verán con malos ojos que el elenco chamicalense sufra el descuento de puntos, porque lo dejaría nuevamente en expectante condición de discutirle la segunda posición en la tabla.