in

Andino goleó en Aimogasta y se acerca a la próxima etapa

En el adelanto de la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, el “Rojinegro” se impuso por goleada frente a Federación Agraria de Aimogasta.

Si bien al elenco del “Playa” Bazán le costó acomodarse los primeros minutos del encuentro, llegaron los goles y así, confirmó la superioridad en todos los sectores.

Fue 4 a 0, para el elenco capitalino que marcó una clara supremacia sobre su rival durante los noventa minutos de juego.

Mauricio Alaniz marcó el primero a los 20 del primer tiempo y a los 33, convirtió Federico Fuentes. Jesús Díaz anotó el tercero antes del entretiempo.

En el complemento, a los 30’, Federico Fuentes volvió a convertir y selló la victoria, para traer tres puntos muy valiosos del departamento Arauco. Así, Andino es el gran puntero en su zona.

Rioja Juniors se quedó con el clásico frente a Tesorieri

Joven terminó trasladado al hospital con traumatismo de cráneo luego de sufrir un arrebato