Ahora convocan a Asamblea Provincial Extraordinaria para el próximo viernes; AMP estará sujeta a lo que allí se determine.
Además, en diálogo con el *Móvil de Radio La Ciudad*, De Leonardi también expresó su enojo con el Ministerio de Educación respecto a las titularizaciones docentes entregadas días atrás. “No queremos ni vamos a permitir la utilización político-partidaria de los triunfos de la paritaria”, dijo de manera contundente.
“El pedido de incremento que presentamos hace más de un mes debía ser de 15 mil pesos incorporados de distinta manera al salario. La respuesta que nos dieron en reunión plenaria no respondía a este requerimiento, por lo que la Junta Ejecutiva y la Comisión salarial provincial determinamos no aceptar dicho oferta”, comentó el secretario.
La oferta del Gobierno, tiene que ver con “sacar plata que ya está en uso, reconvertirla y sumarla al básico”. “No es lo mismo que incorporar 5 mil pesos con plata nueva”, insistió.
Por todo lo planteado De Leonardi concluyó: “No queremos ninguna mesa salarial, exigimos paritaria y debe hacerse en el seno del Ministerio de Trabajo”.