in

Allanaron la casa de Mirtha Legrand: “Es el sindicato de choferes”

La diva se lo confirmó a Clarín. Se la acusa de una deuda con el gremio. Ya había sido intimada a fines de julio a través de una carta documento.

“Tengo un último momento”, arrancó. Y tras la habilitación de Guillermo Andino (52), conductor del programa, para contarlo, siguió: “Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones”.

Rápidamente, su compañero Mauro Federico detalló que “hay un trabajo de la Policía, que está llevando a cabo este relevamiento”, aunque aclaró que “no se forzó ninguna puerta, se tocó el timbre”. “Buscan documentación que pueda demostrar o no la existencia de este delito que se le imputa”, sintetizó.

La propia conductora confirmó el allanamiento a Clarín. “Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes”, explicó.

Carlos Menem continúa internado, estable y monitoreado

Castro Barros: habrían detectado el primer caso de coronavirus