“En horas tempranas dimos cumplimiento a dos oficios judiciales en el barrio Argentino, donde se realizaron allanamientos en dos domicilios con el objetivo de secuestrar elementos de interés vinculados a causas de robo”, informó el comisario.
Como resultado de los operativos, fueron detenidos dos hombres señalados como presuntos autores de los delitos. Las investigaciones se originaron a partir de denuncias radicadas en los meses de febrero y abril. Uno de los hechos está caratulado como robo calificado con uso de arma blanca y abuso sexual simple, mientras que el otro corresponde a un caso de robo calificado.
Durante los procedimientos se logró el secuestro de prendas de vestir, elementos cortopunzantes, una cantidad considerable de teléfonos celulares y sustancias estupefacientes. También se encontraron plantas de cannabis y una sustancia blanca que podría ser cocaína. “Se están realizando los estudios de campo correspondientes para confirmar su composición”, añadió Montivero
El comisario calificó los allanamientos como “de alto resultado positivo” y destacó el trabajo coordinado de las diferentes divisiones intervinientes.