El procedimiento, realizado este martes alrededor de las 12:30, fue ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 1, a cargo de la Dra. Cecilia Córdoba. En el lugar se secuestraron varios elementos de interés para la causa: un casco rosado modelo H57, un pantalón de jogging gris marca Adidas, una campera de jeans celeste, un par de zapatillas Puma blancas, la suma de $4.210 y una motocicleta Corven Mirage negra con un candado de acero color celeste.
Durante el procedimiento, la jueza interviniente ordenó que no se ejecute la detención que pesaba sobre una mujer identificada con el apellido Ramírez, quien fue notificada del artículo 318 del Código Procesal Penal (libertad provisoria) y continuará en libertad. La investigación está relacionada con una denuncia radicada días atrás por el ciudadano Lascano Walter, en perjuicio de quien se habría cometido el robo.
El operativo contó con la colaboración del Departamento de Criminalística, bajo la supervisión del Oficial Principal De la Fuente.



and then